LOSPROFESIONALESDELA1390 LOSPROFESIONALESDELA1390
hipismo, parley, loterias

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
LOSPROFESIONALESDELA1390 » Foro parley gratis.
HOY TE TENGO UN TRIPLE QUE TIENE MAS PODER Q KINGKONG
Responder
Tema creado por batacazo1390 - Mie Jul 06, 2011 4:33 pm - 660 lecturas
Autor Mensaje
batacazo1390
Site Admin

Reg.: 29 Jun 2011

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 06, 2011 4:33 pm - Título del mensaje: HOY TE TENGO UN TRIPLE QUE TIENE MAS PODER Q KINGKONG Responder citando

BUENO SEÑORES HOY MIERCOLES TE TENGO UNA INF. LOTERIL DE LUJO. TIENE UN 95% DE PROBABILIDAD ASI QUE SEÑORES NO TENGAS MIEDO ENVIAME LA PALABRA.

BATACAZO, BATACAZO, BATACAZO, BATACAZO, BATACAZO. A LA 1390 EL COD DE LOS PROFESIONALES DE LA 1390.

HOY TE ASEGURO MI GENTE, PERO TEN LA MAS PLENA SEGURIDAD QUE HOY TE PONGO EN PLATA TE LO ASEGURO. QUIERES SABER CUAL ES ESE TRIPLE DE LUJO. BUENO PAPA ENVIAME LA PALABRA.

BATACAZO, BATACAZO, BATACAZO, AL COD. 1390.

Y AYER EN LAS CARRERAS BUENO INCREIBLE. LLEGAMOS MAS SEGUNDO QUE UN RELOJ SEIKO VALE.

LES INDICAMOS.

LA DANZANTE: 2,20 AL GANADOR.

Y EN DONDE ESTAN LOS LORITO CON UNA TAL SWEET DANZING ESA CORRIA AHI. LE JUGASTE SUERTEEEEEE. LO PUSE EN LA PALABRA BATACAZO. COMO ELIMINADO QUE MAS QUIERES PAPA.

EN LA SEGUNDA NOS RETIRARON LA MANTEQUILLA DE PRINCESS MICHU. DIOS TENIA QUE GOLPEARSE EL JOCKY DE LA GRAN FAVORITO. DIOSSS.

DESPUES LES DIJE NO LES QUEDE MAL SE LOS DIJE QUE NO PODIA PERDER. IMPREVISTOOOOOOOOOOOO TE GUSTA PAPA. QUE HACIAS TU JUGANDO UNA TAL MR.KAIZIWEL JAJAJA POR DIOSSSS. IMPREVISTOOOOO. 4,30 AL GANADOR.

MY JET CAT DIOSSSS ESTABAMOS SUPER EMTUBADOS CHICO ME HABIAN HECHADO UN CUENTICO DE AMOR Y DOLOR DE ESTA TORA DE MY JET CAT. DIOSSSS PAGABA MAS DE 14BF AL GANADOR Y NOS MATARON LLEGANDO DIOSSSSSS.

QUE HACIAS TU JUGANDO UNA TAL. FRANK ROSS JAJAJA TE ENTUBARON PAPA. TE ENAMORARON CON ESTE ANIMAL. JAJA BUENO QUIEN ENVIO LA PALABRA BATACAZO. SE DELEITO LA CLASE DE ELIMINADOS QUE LES GRABO ESTE SERVIDOR EL GRAN SUPER BATACAZO. CUANTO TU TE AHORRASTE CHICO EN ESTE ANIMAL. AAAAHH MUCHO VERDAD. ESTA SI ES INF.

DESPUES JUGAMOS A FLOR ELENA. DIOSSS OTRO SEGUNDO COMO DICEN LOS MARACUCHOS. QUE MOLLEJA VOSS. DIOSSS.

DESPUES JUGAMOS A BURURUBARARA DIOS QUE FRACASO ES ESTA YEGUA TODO EL TRABAJO Q LE PUSO LA CUADRA. Y COMO TRABAJO ESTA YEGUA BUENO NO HIZO NADA POR DIOSSS. ESTA SE LA TIENE QUE LLEVAR PARA RANCHO ALEGRE. TREMENDA BURRA.

SI USTED JUGO A DROGBA JUGASTE T LA DIERON DE ROBO. JAJAJ BUENO ESTE QUE ESTA AQUI. TE DIJO NO SEÑORRRRR NI MEDIOOOOOO. CUANTO TE AHORRASTE PAPA. MUCHO VERDAD.

BUENO EN LA OTRA NOS CAIMOS.

BUENO SE NOS METIO UN ELIMINADO QUE ERA IVANENRIQUE AQUI SIEMPRE QUE IR CON LA VERDAD. AQUI CUANDO SE NOS METE AY Q DECIRLO Y CUANDO NO TAMBIEN. OK.

DESPUES NOS LLEGO NUEVAMENTE SEGUNDO SAN NICOLAS. DIOSSSS. AYER LLEGAMOS MAS SEGUNDO QUE UN RELOJ CHICO INCREIBLE VALE.

PERO TU JUGAS A BANDONEON AAAAHHH LO JUGASTE TE LO PASARON DE ROBO. BUENO ESTE QUE ESTA AQUI TE DIJO NO SEÑOR NI MEDIOOOOOOOO. TE DIJE O NO TE DIJEE AAAAAHHHH. CUANTA PLATA TU TE AHORRASTE CHICO. JAJAJA BANDONEAONNNNN JUEGALO TU PORQ YOP NOP.

ASI QUE AMIGOS QUIERES GANAR EN LAS LOTERIAS BUENO CHICO AGARRA TU CELULAR Y ENVIAME LA PALABRA.

BATACAZO, BATACAZO, BATACAZO, BATACAZO, AL COD. 1390 TEN LA MAS PLENA SEGURIDAD QUE HOY TE PONGO A GANAR. CHICO TE LO ASEGURO.

ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO SI ME QUIERES AGREGAR EN TU FACEBOOK.

ELBATACAZOHIPICO@HOTMAIL.COM

VISITA NUESTRA PORTAL WEB SPORTS

WWW.ELGRANSUPERBATACAZO.ES.TL

Y TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE TE REGISTRE PARA QUE DEMUESTRES QUE TAN BUEN DATEROS ERES TANTO COMO PARA LOS CABALLOS Y LAS INF. LOTERIL.

BUENO SE LES QUIEREN DE GRATIS SU AMIGO Y FIEL SERVIDOR.

EL GRAN SUPER BATACAZO
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Foro parley gratis.
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB