LOSPROFESIONALESDELA1390 LOSPROFESIONALESDELA1390
hipismo, parley, loterias

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
LOSPROFESIONALESDELA1390 » Foro parley gratis.
Bueno ayer hubo acierto en las proyecciones abiertas. entra.
Responder
Tema creado por batacazo1390 - Vie Jul 15, 2011 5:07 pm - 792 lecturas
Autor Mensaje
batacazo1390
Site Admin

Reg.: 29 Jun 2011

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 15, 2011 5:07 pm - Título del mensaje: Bueno ayer hubo acierto en las proyecciones abiertas. entra. Responder citando

Que paso ayer señores en las proyecciones abiertas que les di ayer.

ayer les di.

la serie del 70 al 79.

chance al medio dia salio: 077/ ahi estaba la serie del 70.

chance a a las 4:30pm: 177/ otra ves salio la serie.del 70.

chance b 4:30pm: 176/ otra ves salio por los 70.

chance nocturno para el a: 172/ de nuevo por los 70. ayer se dio la serie de los 70.

y si fuera poco les puse la serie del 80 al 89.

zulia astral 4:30: salio 081/ ahi estaba la serie de los 80.

tachira b nocturno b: 980/ ahi estaba el 80.

para el leon a las 4:30pm:a 082/ otra ves por los 80.

en los terminales calientes. les indique. el 81: salio para el millonario del zulia para las 4:30pm.

bueno que sucedio en la mensajeria bueno esto es horroroso chico. que molleja. desde el dia miercoles nos estan quitan la pelota de reales. vale siempre nos estan quitando un digito.

ayer en la palabra batacazo les grabe la inf. exclusiva de este servidor el popular el gran super batacazo. que les indique ayer. en la mensajeria.

les grabe esto.

178 y 681 terminales: 71 y 88

bueno esto es increible chico que molleja.

chance a las 4:30pm para el a salio: 177/ diossss les indicabamos el 178. nos robaron el digito 8.

chance b para las 4:30pm salio: 176/ que molleja el miercoles en la mensajeria les indique 761 en permuta. y revento el jueves el dia de ayer. que broma con estos numeritos. pero ayer les grabe. 178 y 861. bueno por poco nos llevamos todos con el 178. y teniamos en permuta el 681 como el 186. osea nos robaron por los dos ladosss diossss. increible.

chance b nocturno salio para el a: 172/ otra vez nos quitaron la platica de las manos. increible señores. teniamos el 178. diossss otra ves lo volvieron hacer. que molleja. por un solo digito nos quita la super mega ultra pelota de reales chico.

y para el tachira salio para el a al medio dia salio: 866/ dios teniamos la permuta del 681- como 861 increible pero cierto. buenno que te puedo decir desde el dia miercoles nos estan quitando los reales de la mano. increible señores.

pero bueno mente positiva ya te puse las proyecciones abiertas en mi web. la web de todos los venezolanos.la

WWW.ELGRANSUPERBATACAZO.ES.TL

SI QUIERES SABER CUALES SON LAS PROYECCIONES GANADORAS ABIERTAS QUE LES DA ESTE SERVIDOR EL POPUPLAR EL GRAN SUPER BATACAZO. BUENO AMIGA MIA , AMIGO MIO. ENTRA A MI PAG WEB SPORTS DE VZLA.

Y TAMBIEN TE QUIERO INVITAR PARA QUE ME ENVIES LA PALABRA. BATACAZO, BATACAZO, BATACAZO, AL COD. 1390. TE TENGO UNOS NUMERITOS QUE TIENE MAS POWER QUE KING KONG. OJALA QUE NO NOS QUITE O NOS GUISEN POR UN DIGITO CHICO. PORQ HOY MATAMOS A LOS BANQUERO CON LA VALIOSA INF. QUE LES TENGO ACTUALIZADAD AL COD. 1390 DE ESTE SERVIDOR. EL GRAN SUPER BATACAZO, Y DE MI HNZO EL ING. JESUS ALBERTO- EL POPULAR CARU, Y MI ALTO PANA. EL DOCTOR ALFA ESTE HOMBRE SE MUEVE COMO PESO PLUMA PARA QUE SEPAN. Y EL AMIGO TICO VILLALOBOS.

BUENO ASI QUE NO ESPERES MAS. ENVIAME LA PALABRA BATACAZO, BATACAZO, BATACAZO. AL 1390.

ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO. PARA QUE ME AGREGUES EN TU FACEBOOK

ELBATACAZOHIPICO@HOTMAIL.COM

ASI QUE RECUERDA AMIGO ELECTOR

NO DEJES DE VISITAR LA WEB SPORTS.

CHAUUUUUUUU.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Foro parley gratis.
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB