LOSPROFESIONALESDELA1390 LOSPROFESIONALESDELA1390
hipismo, parley, loterias

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
LOSPROFESIONALESDELA1390 » Foro parley gratis.
Batacazo y su cod. 1390. entra y enterate la inf. matadora.
Responder
Tema creado por batacazo1390 - Jue Jun 30, 2011 2:35 pm - 984 lecturas
Autor Mensaje
batacazo1390
Site Admin

Reg.: 29 Jun 2011

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 30, 2011 2:35 pm - Título del mensaje: Batacazo y su cod. 1390. entra y enterate la inf. matadora. Responder citando

BUENAS AMIGOS HIPICOS Y HIPICAS, Y AMIGOS LOTEROS Y LOTERAS. BUENO MI GENTE VAMOS ADARLES UN RESUMEN LO QUE SUCEDIO Y LO ACIERTOS DE ESTE SERVIDOR EL BATACAZO 1390. UNICO AL EQUIPO DE LOS PROFESIONALES LA GENTE Y SU 1390. CON MI ALTO PANAS, EL ING. JESUS ALBERTO. EL POPULAR CARUPANO Y SU 1390. Y EL AMIGO EL DOCTOR ALFA ESTE MEN EN VERDAD QUE SE MUEVE COMO PESO PLUMA. SALUDOS HNZO. BUENO AMIGOS VAMOS ADARLES UN BREVE RESUMEN.

EL DIA LUNES EN MI ETIQUETA LES DI O LES ACTUALIZE. LA PALABRA BATACAZO AL COD. 1390. Q SUCEDIO EN LA PALABRA BATACAZO.

LES GRABE. 076 Y 376. TERMINALES 06 Y 76. PASO EL DIA LUNES. BUENO AHI TIENE LOS RESULTADO. Q SUCEDIO.

PARA ZULIA EN EL MEDIO DIA. QUE SALIO.

ZULIA: 607. EL 607 ACIERTOOOOOO DE ESTE SERVIDOR AHI TIENE TRIPLE EN PERMUTA. Y SI FUERA POCO.

CHANCE AL MEDIA. QUE SALIO. 306. EL 06 ACIERTOOOOO DE ESTE SERVIDOR. EL BATACAZO Y SU 1390. AHI TIENEN SEÑORES. PERO EPA PAPA. NO SOLO ESO. PORQUE TAMBIEN ACERTAMOS EL TRIPLE DE LA 4:30PM

CHANCE A: 763. ACIERTOOOOO SEÑORES AY ESTABA EL 376 EN PERMUTA. QUE MAS QUIEREN SEÑORES.

Y EL DIA MARTES BUENO INCREIBLE. SEÑORES POR UN DIGITO NOS ROBAN LA PELOTA DE REALES.

EL DIA MARTES LES INDIQUE. EN LA MENSAJERIA. EN LA PALABRA BATACAZO AL COD. 1390. LES GRABE.

716 Y 317 TERMINALES. 47 Y 16. BUENO QUE SUCEDIO.

CHANCE AL MEDIA DIA. PARA EL B: 107 BUENO SEÑORES SOLO NOS FALTABA UN DIGITO CHICO. NOS QUITARON. EL DIG. 3 Y 6. PARA QUE ACERTARAMOS EL TRIPLE. CHICO.DIOSSSS.

ZULIA 4:30PM PARA EL B: SALIO 783 BUENO INCREIBLE SEÑORES NOS ROBARON EL DIG. 1 CHICO. OTRA VEZ NOS QUITARON EL MANJAR DE LA BOCA. VALE.

TACHIRA EN LA NOCHE. SALIO PARA EL B:473 BUENO INCREIBLE SEÑORES NOS ROBARON VARIAS VECES DIOSS SE NOS FUERON LA PELOTA DE REALES VALE. PERO EL DIA MIERCOLES QUE SUCEDIO A.

AYER MIERCOLES. LES GRABE EN MI PALABRA BATACAZO A LA 1390.

LES GRABE. 679 Y 276. TERMINALES. 26 Y 79.

ZULIA B AL MEDIO DIA SALIO:237 DIOS SEÑORES NOS QUITARON EL DIG. 6 PARA QUE PEGARAMOS EL TRIPLE EN PERMUTA. COMO EL 276.

ZULIA 4:30PM PARA EL A SALIO: 270 OTRA VEZ LA BURRA DEL TRIGO CHICO. NOS VOLVIERON A ROBAR Y NOS QUITARON LA PELOTA DE REALES VALE. SOLO FALTABA EL DIG. 6 PARA QUE PEGARAMOS EL TRIPLE DERECHITO COMO EL 276. DIOS.

ZULIA A EN LA NOCHE Q SALIO: 667 DIOS. LE GRABE EN PERMUTA. EL TRIPLE 679. INCRIBLE. NOS VOLTEO EL DIG 9 COMO 6. DIOSSS.

Y ESTO ES INCREIBLE SEÑORES. EL TRIPLE QUE LES HABIA GRABADO PARA EL DIA MARTES QUE ERA EL 716. DIOSS SALIO DERECHITO PARA EL B EL DIA DE AYER. COMO EL 716 DIOSSS PORQUE NO PUDISTE SALIR EL DIA MARTES. ESTO NUMERITOS SON UNAS COSAS SERIA VALE.

PERO BUENO. POR POCO SEÑORES SEÑORES PEGAMOS EL TRIPLE DERECHITOOOOOOOOO USTED ES TESTIGO QUIEN MANDO EL COD. O LA PALABRA BATACAZO A LA 1390 CONSIGUI DE LO MAS LINDO.

TACHIRA AL MEDIO DIA PARA EL A SALIO: 079 EL 79 ACIERTOOOOOOOOOO DEL BATACAZO Y SU COD. 1390. LES INDIQUE EL 679 Y SALIO 079. BUENO MI GENTE POR POCO PEGAMOS EL TRIPLE DERECHITO. PERO EN LA MSJ TENIA EL TERMINAL GRABADO EL 79 ACIETOOOO DE ESTE SERVIDOR.

LO QUE VAN DE LUNES HASTA EL MIERCOLES. BUENO ACERTAMOS. 2 TRIPLE Y 1 TERMINAL EL DIA LUNES.

EL MARTES BUENO NOS ROBARON DE LO BELLO. SOLO NOS FALTABAN UN DIGITO PARA QUE PEGARAMOS LOS TRIPLE. USTEDES SON TESTIGO. Y SABEN QUE ES ASI.

EL MIERCOLES LES INDIQUE. 679 Y SALIO 079 POR POCO PEGAMOS EL TRIPLE DERECHITO. PERO ACERTAMOS EL TERMINAL. 79.

Y HOY JUEVES SEÑORES TE TENGO UNAS PROYECCIONES QUE BUENO HOY TE ASEGURO PANA MIO. TEN LA MAS PLENA SEGURIDAD. QUE HOY NOS PONEMOS EN PLATA. PORQUE AYER MIERCOLES EN LA NOCHE. ME SENTE EN MI MESA Y ESTUBE SENTADO. POR MAS DE 3 HORAS SACANDO LAS PROYECCIONES MAS SALIERON. ASI QUE ESTA PROYECCIONES QUE TE TENGO TIENE MAS FUERZA QUE KING KONG. TIENE MAS FUERZA QUE SUPERMAN. Y YO TE ASEGURO. QUE HOY COBRAMOS.OJALA QUE NO, NOS GUISEN. PORQUE HOY YO NO SE EN DONDE SE VAN A METER LOS BANQUEROS. PORQUE HOY NO LOS PERDONOS CON ESTA VALIOSA INF. QUE TE TENGO GRABADA EN MI PALABRA BATACAZO AL COD. 1390.

ENVIAME BATACAZO, BATACAZO, BATACAZO, BATACAZO, AL COD. 1390 HOY TE PONGO EN PLATA HNO.

ENVIAME BATACAZO AL COD.1390.

ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO SI ME QUIERES AGREGAR.

ELBATACAZOHIPICO@HOTMAIL.COM

O AGREGAME EN TU FACEBOOK AMIGO.

ELBATACAZOHIPICO@HOTMAIL.COM

Y RECUERDA NO DEJES DE VISITAR LA WEB DE LOS PROFESIONALES.

WWW.LOSPROFESIONALESDELA1390.ES.TL Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Foro parley gratis.
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB